jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )

Silvio Soldán recordó a su amigo Jorge Rossi: "Fue una maldita enfermedad"

21/11/2012 12:12 hs
El animador habló del colega que falleció hace dos días. Hoy Soldán lo recordó con Chiche Gelblung en Radio Mitre. Esta es la nota de DiarioVeloz.com
El conductor Jorge Rossi murió el lunes por la tarde, a sus 58 años, producto de un cáncer de mediastino. Sobre este tema, quien habló con "Chiche" Gelblung fue su amigo Silvio Soldán.
 "Trabajamos varios años juntos y además manteníamos una buena relación. Todo hacía suponer que ya había superado el trance, porque se encontraba muy bien", contó Soldán por Radio Mitre.

"Nos encontramos en la entrega de los premios al cable y estaba muy bien. Ahí quedamos con Formento y Cacho Rubio en ir a cenar, y lo pasamos muy bien. Lo vi muy bien, ni se habló de la enfermedad. Comió bien, tomó su vino, la pasamos bien, buena onda. Se suponía que había superado el trance. Pero esta maldita enfermedad parece que se va pero no se va", añadió el conductor, recordando a Rossi en "Hola Chiche".

Finalmente, Soldán expresó: "Fue un muchacho muy amable, muy cordial, muy buena onda. Se lo quería porque era buen tipo de verdad".


(Agradecemos a DiarioVeloz.com)