lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:03 (hace )
Romance explosivo

La sueca Alexandra Larsson: la nueva reina hot de las botineras

21/11/2012 15:04 hs
La nueva figura de Showmatch está separada del jugador José Luis Fernández y estaría en pareja con otro futbolista que juega en River.
Alexandra Larsson, la sueca de Showmatch, tomó mucho protagonismo el último tiempo. Primero, cuando Marcelo Tinelli le dio el espacio para mostrar sus dotes de jugadora en el fútbol playa. Luego, reemplazó a Karina Jelinek en el certamen hasta lograr llegar a ser parte de los 10 finalistas del certamen.

Además de su actuación en el programa, la bailarina se hizo más popular cuando apareció un ex novio con un supuesto video hot que la involucraba. Si bien ese tema ya está en la justicia, la sueca nunca más volvió a dar declaraciones al respecto.

Esa figura tierna que volvió loco al conductor, incluso contó que tenía novio, José Luis Fernández, un futbolista que juega en el Benfica de Portugal. Pero hace unas semanas circuló el rumor de que Larsson estaría separada y el principal motivo, dicho por ella misma, sería mantener la relación a distancia.

Esta mañana, Carlos Monti, en su programa Informadísimos, contó que Alexandra estaría comenzando una nueva relación con otro futbolista. Se trata de Leandro Chichizola, el tercer arquero de River Plate.

Por su parte, Stefanía Xipolitakis, que estaba invitada al programa de Magazine, reveló que la bailarina de Showmatch también habría mantenido una relación con José Luis Martínez Gullota, en la época que el arquero jugaba en Racing.

De esta manera, Alexandra Larsson se convierte en una botinera con un largo prontuario en futbolistas argentinos.