viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )
Exclusivo

Evangelina Ortíz: la "Pipita" uruguaya

21/11/2012 17:35 hs
En el país vecino la periodista lleva ese apodo debido a una relación que habría vivido con el futbolista argentina Gonzalo “El Pipita” Higuaín.
Evangelina Ortíz es una periodista uruguaya que estaría manteniendo una relación oculta con el futbolista argentino Gonzalo Higuaín, actual jugador del Real Madrid de España.

Ella estaba de novia con un importante empresario de la soja, de quien se separó a raíz de esta nueva relación, incluso el hombre en cuestión ya se fue de la casa que compartían.

Uno de los encuentros que enfureció a su ex novio fue que Evangelina Ortíz haya viajado a Chile para cubrir el partido entre la selección local y Argentina, partido que jugó Higuaín.

Días previos al partido, la periodista y el futbolista habrían acordado encontrarse en el país trasandino para reafirmar su amor.

Todas estas versiones salen de los medios uruguayos, que confirman la relación de Ortíz y el delantero. Hasta el punto de que a la periodista la llaman “Pipita” por el apodo que del futbolista.

Las fotos que se ven en esta nota son de una producción fotográfica que la periodista realizó en las instalaciones de Ideas del Sur con el equipo que trabaja para el propio Marcelo Tinelli. El fotógrafo fue Jorge “El Negro” Luengo, la vestuarista fue María Vilariño y la maquilladora fue Irene Pare.