sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:23 (hace )

Pamela David: "Mirtha pidió 800 mil pesos para hacer los almuerzos"

21/11/2012 19:18 hs
La pareja de Daniel Vila, dueño de América, reveló detalles económicos de la negociación entre el canal y Legrand para volver con los almuerzos.
Si bien no está confirmado el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de América con sus legendarios almuerzos, de hecho la propia conductora aseguró que el canal la quiere pero no entiende cuáles son los motivos por los que aún no lo definen.

"No sé cuales son los motivos. Dicen que los almuerzos son muy caros. Yo no sé si son caros, no soy cara. Caro es lo que no produce y no rinde, pero yo tengo muchísimos anunciadores", explicó a Paulino Rodríguez en Antes que Mañana, por Radio Continental e insistió en que su intención es hacerlos sólo durante enero y febrero en Mar del Plata para "despedirlos".

Por otro lado, esta tarde Pamela David, pareja de Daniel Vila, dueño de América, reveló en Infama: "Mirtha pidió 800 mil pesos para hacer los almuerzos". Dicha suma podría ser el principal impedimento para que la diva regrese con sus legendarios almuerzos.

Al instante en que David daba detalles económicos entre Legrand y el Canal, Nacho Viale, productor de los almuerzos y nieto de Mirtha, escribió en su cuenta de Twitter: "No me parece correcto hablar de plata".

Y para finalizar el tema, y sin negar los dichos de David, agregó: "Los vale". Aunque luego borró los mensajes de la red social.

Hay que esperar la repercusión de las declaraciones de la pareja del dueño de América y qué opina Mirtha al respecto.