miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 18:40 (hace )
Cobertura

Los personajes del año de la revista Gente

21/11/2012 20:51 hs
Anoche fue la fiesta y producción de la tapa de los personajes del 2012 según la publicación. RatingCero.com hizo una cobertura especial.
Ayer a la noche se realizó la tapa de los personajes del año de la revista Gente a donde asistieron las figuras más importantes del espectáculo.

RatingCero.com te muestra las fotos de los momentos previos a la gran foto final de "Los personajes del año".

Estuvieron casi todas la figuras en el salón, Carmen, Moria y Susana charlaron de lo lindo y se divirtieron mientras aguardaban la foto principal.

Algunos chismes:

Marcelo Tinelli
fue el último en llegar, pero tuvo una buena razón, estaba en el cumpleaños de su hija Juanita que cumplió 10 años y tenía la casa llena de gente. Sus compañeros de Ideas del Sur se quedaron a esperarlo para sacar fotos con él.

Susana Giménez comió en el restó "Marcelo", cerca del hotel Alvear con Marley, y por teléfono advirtió: "cuando estén todos avisenme, no me hagan ir demasiado tiempo antes". Así fue cuando estuvieron todos acomodados, Susana hizo su ingreso al salón.

Mirtha Legrand llegó del teatro Ópera, se sacó la foto, cruzó unas palabras con Susana y se fue, estuvo muy poquito en la fiesta.

Jorge Rial declinó la invitación para concurrir a la tapa pero como un caballero, acompañó a su novia Mariana Antoniale, que sí formaba parte de la tapa.

Flor Peña
, Marley, Jorge Ibañez y Moria Casán fueron de los últimos en irse, se quedaron charlando y comiendo, todo en medio de risas y bromas.

El momento tenso de la noche
fue el cruce de Florencia Peña y Jorge Lanata. La actriz lo encaró al periodista y le dijo "¿Por qué me maltratás vos?", el periodista se quedó duro y sólo atinó a decir "yo no te maltrato, te hago chistes".

El hombre más asediado por la chicas fue Axel, todas las mujeres: casadas, solteras, todas le daban vuelta y lo piropearon todo la noche.
 
Nacho Viale fue otro de los que aplaudió sólo en las gradas, llegó tarde a la foto, luego de la fiesta de "La dueña" en el Ópera y se sacó la foto en soledad.

Micaela Breque
: la más mirada, con un vestido que no dejaba nada librado a la imaginación, en síntesis estaba casi desnuda.

Hubo algunas famosas que se quejaron por el lugar, y una en especial que no quería estar en un lado de la tapa porque "el vestido que tengo se tiene que ver", ella logró su objetivo y la corrieron para un lugar mejor.

Pedro Alfonso y Mariano Iúdica los más coloridos: el novio de Paula tenía un saco color "langostino" según testigos y Mariano uno color verde "esmeralda", los dos se veían desde la puerta del Alvear.

La gente de la editorial "montó" una especie de operativo para que Araceli González y Griselda Siciliani, ex y actual mujer de Adrián Suar respectivamente, no se cruzaran por las dudas. No tienen problemas, pero mejor es prevenir que curar.

La nómina de famosos es larga pero vamos a citar a algunos: Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Moria Casán, Susana Giménez, Carmen Barbieri, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Griselda Siciliani, China Suarez, Beto Casella, Pedro Alfonso, Roberto Pettinato, Isabel Macedo, Carina Zampini, Alexandra Larsson, Jey Mammon, Luciano Cáceres, Germán Paolosky, Alejandro Fantino, Sebastián Estevanez, Gimena Accardi, Rifle Varela, Fabián Doman, Leo Montero, Guillermo Marín, Paula Chaves, Guillermo Vilas, entre muchos que participaron.

Agradecimiento: Lucas Bertero