miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Final

Terminó "La dueña", con Mirtha Legrand como gran protagonista

21/11/2012 23:13 hs
El unitario que trajo de vuelta a la estrella a la actuación culminó con un capítulo que aclaró muchos de los misterios.
Luego de 32 capítulos al aire y con buen número de rating en todas sus emisiones, llegó a su fin "La dueña", el programa de Telefe que "recuperó" a Mirtha Legrand como actriz protagónica.

Como en una buena historia de ficción, los malos tuvieron su castigo, Teresa (Claudia Lapacó), Juan (Raúl Taibo), Federico D´Elía (Hernán), todos murieron, y los buenos hallaron la paz y el amor.

Amparo (Florencia Bertotti) auténtica heredera de La dueña tomó el control de la empresa y recuperó el amor de Felix (Benjamín Vicuña), los demás personajes pudieron recomponer sus vidas y Sofía Ponte terminó como arrancó, fuerte, única, eterna y poderosa.

Con algunas interpretaciones actorales muy logradas y algunos "saltos" en la continuidad, La dueña, aprobó la difícil tarea de ser una ficción distinta, que luchó a lo largo de estos seis meses al aire con "Condicionados" y "Tiempos compulsivos", de canal Trece y varios partidos y finales de fútbol.

"La dueña", más allá de los hallazgos artísticos, tiene el valor único de haber tenido a Mirtha Legrand, una estrella, como su protagonista y alma matter y a Nacho Viale como el gran generador y "soñador" del proyecto.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore