jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Anticipo

Lo que viene para el programa de Iúdica y Flor Peña en las tardes del verano

22/11/2012 07:16 hs
Se siguen sumando incorporaciones y se van armando segmentos para el nuevo ciclo de las tardes de El Trece a partir de enero.
Sigue tomando forma el nuevo ciclo "Dale a la tarde" que comenzará el 7 de enero por El Trece con Mariano Iúdica y Florencia Peña en la conducción. Una sucesión de segmentos y formatos se irán alineando con la intención de armar un programa que toque distintas puntas en búsqueda de no ser Tinelli dependiente y ampliar el espectro a temas generales, juegos y un mix de opciones.

La producción va cerrando el staff después de algunas idas y vueltas. Como anticipamos, se cayó la incorporación de Maju Lozano por un tema económico. Era muy amplia la brecha entre lo que ella pretendía y lo que la producción del Ideas estaba dispuesta a pagarle.

Rodrigo Lussich -uno de los directores de RatingCero.com- cerró ayer a la tarde su participación como especialista en espectáculos. Ahora continúa el diálogo con otros integrantes, como Tamara Pettinato, quien podría sumarse.

Lo mismo que Alessandra Rampolla, quien haría un segmento; al igual que Matilda Blanco quien seguiría con la moda. Los móviles estarían a cargo de Eugenia Lemos y Paula Varela.

En cuanto a los formatos, habría uno de encuentro de parejas, otro de mensajes entre la gente y un entretenimeinto; una tribuna interactiva y otras sorpresas que se siguen preparando en estas horas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore