domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )

Antonio De La Rúa demanda a Shakira por 100 millones de dólares

22/11/2012 17:40 hs
El ex novio de la cantante argumenta que la colombiana incumplió el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común.
Antonio De La Rúa presentó en los Tribunales de Nueva York una demanda contra Shakira, que alcanza los 100 millones de dólares.

En el texto, el hijo del ex presidente argentino argumenta que la cantante ha incumplido el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común, asegurando que ha dejado de percibir hasta 100 millones de dólares por los beneficios de 2011, cuando la colombiana rompió profesionalmente del todo con su ex novio.

Si bien ellos ya no estaban en pareja, la sociedad empresarial continuó existiendo algunos años más desde que rompieron la relación oficialmente. En la denuncia, De La Rúa acusa que fue un abogado quien le comunicó que se quedaba fuera de la sociedad que compartían.

A partir de ese momento, “Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De La Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado”, explica el abogado del demandante, según publica La Voz Libre, medio de España.

Además, el demandante agrega que fue gracias a él que la cantante firmó un contrato de casi 300 millones de dólares con Live Nation y que su intervención en una pequeña crisis entre la colombiana y la compañía hizo posible que su contrato siguiera adelante.

Por parte de Shakira, ni ella ni sus representantes legales han hablado del tema aún. En una demanda anterior que De La Rúa también le hizo a su ex novia en Londres, su abogado aclaró que ella no tenía negocios en común.

Por lo pronto, es sólo una demanda judicial y resta esperar el testimonio y la declaración de Shakira y sus abogados para ver si logran llegar a un acuerdo económico.