sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )

"Mi amor, mi amor", la nueva ficción de Telefe, ya tiene fecha de comienzo

22/11/2012 19:34 hs
El próximo miércoles llega a la pantalla de Telefe el nuevo programa queprotagonizan Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini.

Ayer terminó La Dueña, el unitario que devolvió a la televisión argentina a la actriz Mirtha Legrand y que fue el éxito de los miércoles a la noche en la pantalla de Telefe.

El canal sigue apostando a la ficción y el próximo miércoles 28 de noviembre comienza “Mi amor, mi amor”, programa que se emitirá de lunes a jueves a las 22.30hs y que protagonizan Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini.

La tira cuenta la historia de un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria -Stuart-, su novia. Ella es joven, dinámica, y es un gran sostén para la vida de Juan –Gil Navarro-.

Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly –Gandini-, una maestra que viene de ser engañada por su novio.

Después de negarse a destruir su propio "orden", la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.

“Mi amor, mi amor” es un remake de "Naranja y media", el programa que protagonizaron en Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra en 1997. de hecho, los personajes de la tira que se estrena el próximo miércoles llevarán los mismos nombres que llevaban hace 15 años.

El elenco se completa con Martín Seefeld, Federico D' Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.
 
De esta manera, Telefe apuesta a las noches de ficción, ya que luego del noticiero comienza Graduados, le sigue Mi amor, mi amor y termina Dulce Amor previo a Diario de Medianoche.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore