martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
Enfrentamiento

El marketing del todos contra todos

23/11/2012 09:32 hs
Los finalistas del Bailando 2012 vuelven a verse las caras el sábado para hablar de sus diferencias y conflictos. Todo en vivo, y a semanas del final.
Parece que no les alcanzó con la semana pasada y todos lo conflictos que derivaron de la "terapia" que se hizo en "La cocina del show", con Mariano Iúdica y Sofía Zamolo, que ahora vuelven a la carga otra vez.

Los nueve participantes finales del Bailando se volverán a ver mañana en el programa de Ideas del Sur, y a partitr de ese encuentro seguro quedarán más conflictos abiertos, que soluciones y paz.

Magui Bravi, se ha convertido en la "enemiga perfecta", todos la atacan, todos la critican, pero ella no puede defenderse en el house organ del programa que es "Este es el show". Ahora ella tendrá la chance de verse frente a frente con Hernán Piquín y el resto de los que la critican todo el tiempo.

Quedan nueve finalistas, luego de la eliminación de hoy, y sólo algunas semanas para el fin del programa y como nunca antes en "Showmatch", la relación entre los que están no es la mejor.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore