viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )

Florencia de la V: "Pablo le llega a pegar una trompada a Flavio y le saca la cabeza"

23/11/2012 15:00 hs
La conductora habló soble las polémicas declaraciones que hizo el coreógrafo sobre los hijos de la pareja y que a Pablo Goycochea no le cayeron bien.
Todavía no empezó la temporada de verano en Villa Carlos Paz y sus protagonistas ya comenzaron las peleas mediáticas.

Primero, Flavio Mendoza declaró: "El día que quiera tener un hijo no lo voy a elegir", haciendo alusión al modo en que Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea formaron su familia.

Luego de sus polémicas declaraciones la conductora de La Pelu confesó que cuando su marido escuchó al coreógrafo le habían dado de pegarle una trompada. Si bien eso nunca se llevó a cabo, sino que "fue la bronca del momento", dicho por la propia de la V, Flavio aclaró que él también merece respeto.

Esta tarde, la directora de "Cirugía para 2", en un móvil en Intrusos, dijo: "Pablo pesa 97 kilos y entrena todos los días. Si le llega a pegar una trompada a Flavio y le saca la cabeza".

Lejos de querer seguir con la polémica, Florencia explicó: "No quiero tener trato con Flavio Mendoza, porque una persona que habla así de mi familia no merece que le hable más".

Si bien el coreógrafo dijo que no se refería a sus hijos cuando hizo dicha declaración, la actriz prefiere no hablar más del tema. "Hay gente que no sabe manejar la ironía, quiere ser irónico y lo único que hace es lastimar y nadie sabe lo que pasé para poder tener a mi hijos", finalizó Florencia.