domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:52 (hace )

Tomás Costantini le dará el apellido al hijo que tuvo con Jimena Campisi

23/11/2012 16:26 hs
La semana que viene viajará a Viedma donde se encuentra su ex novia con el pequeño Milo para hacer los trámites legales.
Luego de tantas idas y vueltas, Tomás Costantini reconocerá al hijo que tuvo con Jimena Campisi y el próximo martes viajará a Viedma, donde se encuentra su ex novia con el pequeño Milo para hacer los trámites correspondientes.

Luego de que su madre, Teresa Costantini, dudara de la paternidad de su hijo, el propio Tomás negó haber dudado alguna vez y mucho menos la posibilidad de exigir un ADN. Análisis que, de todas maneras, la propia Campisi había adelantado que no tenía problema en hacerse ya que ella estaba convencida de que Milo es hijo de su ex novio.

El día en que nació Milo fue anotado con el apellido de su madre, un día después llegó Costantini a conocer al pequeño y prometió darle su apellido.

Finalmente, el próximo martes Tomás debe presentarse en Viedma junto con el bebé y su ex novia para hacer los trámites correspondientes y que Milo forme legalmente parte de la familia Costantini.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore