sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:55 (hace )

Lito Pintos: "Diego no vuelve hasta el 2013, ya compró fuegos artificiales en Dubai"

23/11/2012 17:59 hs
El periodista fue amigo del ex futbolista durante diez años y conoce como pocos el entorno de la familia del 10.
Mientras Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona, por un lado, y Verónica Ojeda, por el otro, se envían mensajes a través de los medios, porque sólo pueden hablar sus abogados, Diego Maradona está en Dubai y no planea volver a Argentina hasta el 2013.

"No vuelve hasta el año que viene, me contaron que ya mandó a comprar fuegos artificiales para festejar las fiestas en Dubai", contó Lito Pintos, quien fue amigo de futbolista durante diez años y conoce todo su entorno.

El periodista reveló que Doña Tota no tenía tanta relación con Claudia Villafañe, sino que "la que más estaba en la casa de ellos era la mamá de Claudia". Si bien no conoce a Verónica Ojeda, ya que está peleado actualmente con Maradona, Pintos dijo: "Claudia lo cuidó como a nadie a Diego, y sus hijas son muy buenas. Deben estar sufriendo mucho todo lo que está pasando".

Invitado al programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9, el periodista contó el "punto débil" de Diego son Dalma y Giannina, "por ellas volvería al país", pero la realidad es que este momento el astro de fútbol está trabajando en el país árabe donde fue contratado por un jeque para hacer la presentación de un nuevo celular.

También explicó que Diego "está sólo en Dubai, tiene un asistente asiático", en relación a los rumores que indican que Maradona estaría en pareja con otra mujer. "Sólo fue a trabajar", afirma Pintos.

Por otro lado, Dalma adelantó que recién va a poder hablar "y contar las verdad" en los medios es a partir de mediados de diciembre, porque cualquier declaración que haga antes puede ser tomado en contra de la actual pareja del padre.

Dicha fecha tiene que ver con la medida de restricción que estableció una jueza contra Villafañe que le impide acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive Ojeda y a menos de 100 metros de ella.

Verónica Ojeda está entrando en el sexto mes de embarazo, es un varón y el quinto hijo que Maradona traería al mundo. Resta esperar a que vuelva a Argentina para escuchar su versión de los hechos. Si está separado, si le dará el apellido al bebé que viene en camino.

Por el embarazo de riesgo que transita Ojeda, ya no puede viajar, de manera tal que pasará las fiestas en la casa que comparte con Maradona en Ezeiza y se espera que Diego vuelva antes del nacimiento de su hijo.