miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:47 (hace )

Zaira Nara, figura de Telefe en el 2013

23/11/2012 20:26 hs
La modelo firmó su vínculo con el canal para hacer un programa semanal junto a Leo Montero.
Hace un mes adelantamos que Leo Montero, al quedar afuera de la conducción de "Operación Triunfo, la banda" –ciclo que conduce Germán Paoloski-, tenía revancha en Telefe y compartiría la conducción de un nuevo programa con Zaira Nara.

Esta tarde, la modelo firmó su contrato. "FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! PARECE QUE LLEGO EL DIA!", escribió la conductora de Tendencia en su cuenta de Twitter. Horas más tarde, confirmó la noticia: "Ya es oficial!! En el 2013 nos volvemos a ver x la pantalla de TELEFE".

Se trata de un magazine de entretenimientos que se emitirá los sábados a la noche, luego de "Gracias por venir", y la conducción estará a cargo de la hermana de Wanda junto a Leo Montero, actual conductor de AM.

Las felicitaciones de su hermana Wanda no tardaron en llegar. Desde Italia, donde vive con junto a su marido Maxi López, la rubia escribió: "Felicitaciones Hermana !! Muy importante este paso en tu carrera ! Te lo mereces ! A tu corta edad semejante proyecto conducido por vos !".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore