jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:04 (hace )
Rumores

¿Qué pasa con Beto Cesar y su continuidad en "Escandalosas"?

23/11/2012 22:36 hs
Ayer fue un día de rumores y cruces en twitter sobre el futuro del actor cómico en la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán.
El 1 de diciembre debuta la revista "Escandalosas" en el teatro Atlas de Mar del Plata. A pesar de faltar tan poco para el arranque, los problemas de Beto Cesar en la compañía siguen creciendo.

Ayer Jorge Rial puso un tweet muy fuerte: "Dicen que Beto Cesar se comió terrible puteada de Moria Casán por tratarla de fracasada en Animales sueltos. Creo que le queda poco"

A este mensaje en la red Beto Cesar contestó "Aceptar los errores y tratar de repararlos no es de agrandado... nadie me llamó la atención, soy mayor para darme cuenta de las cosas..."

A partir de este cruce RatingCero.com se puso en contacto con gente cercana de la producción que nos confirmó que Beto recibió un llamado "lo llamó Faroni, le dijo que pida disculpas y que deje de hacer líos" esas fueron las palabras que el productor de la obra le habría dicho al cómico.

También algunas personas cercanas al espectáculo confirmaron que la relación entre Moria y Beto es casi inexistente.  Se puede sumar a esto que esta semana estuvieron en "Mas Viviana" Andrea Ghidone que dijo que "Beto no está conforme con el espectáculo y el lugar que tiene y no creo que llegue al final de la temporada".

Luego estuvo Victoria Xipolitakis que dijo que "Beto me pidió disculpas y ya está todo bien, igual el elenco no lo quiere nada".

Para terminar la mismísima Carmen Barbieri volvió a decir que "no me hablo con Beto, no me dirige la palabra, desde que volvió no tenemos trato amistoso".

Con todos estos antecedentes es difícil hacer un pronóstico, lo cierto es que Beto Cesar es un gran profesional y tendrá que ser fuerte frente a lo que viene si quiere terminar la temporada en el mes de marzo en Mar del Plata.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore