viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )

Los cinco neuróticos de la televisión argentina

24/11/2012 00:10 hs
En la televisión vemos gente que pelea, que se reconcilia, que se enoja y se rie sin detenerse un momento, neuróticos que crecen día a día.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Amigacho: un personaje un poco alejado de la televisión, pero es uno de los exponentes más grandes de quienes pelean con todo el mundo con tal de estar un poco en el medio.

2 - Jorge Porcel Jr: su ingreso a los medios fue gritando y pidiendo 20 lucas. Luego se enojó con todos, amenazó con juicios y hoy se sienta en los mismos programas que insultó con ganas de hablar. Un neurótico hecho y derecho.

3 - Victoria Xipolitakis, una neurótica diplomada, sus víctimas son sus compañeras de trabajo, por ejemplo Claudia Albertario, con ella se peleó, lloró, se reconcilió y se volvió a pelar, y así con varias chicas del ambiente.

4 - Beto Cesar: se peleó y se reconcilió con Federico Bal tantas veces que ya perdimos la cuenta, hoy creemos que estan amigos, pero mñaana todo puede cambiar.

5 - Mariana Diarco: la neurótica del año, con su pareja Dipy pasó por todos los estados, y hoy no sabemos en donde están parados. Eso sí, el video "del porrito",  se pasó en simultáneo en todos los canales de televisión.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore