sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Exclusivo

Claudia Villafañe: sus miedos y sus próximos pasos en la Justicia

24/11/2012 11:32 hs
La ex mujer de Maradona está furiosa, asustada y decidida a pelear hasta el final.

A quien quiera oírla, Claudia Villafañe le dice que llegará hasta las últimas consecuencias por la acusación de Verónica Ojeda que llevó a la Justicia a ordenarle restricciones a instancias del embarazo de la nueva pareja de Maradona.


Según pudo saber RatingCero.com, la madre de Dalma y Giannina no sólo quiere reparación jurídica y mediática sino también teme que la repetición de sumas de dinero en los medios como si se hablara de monedas, la ponga en peligro a ella, sus hijas y su nieto. Teme extorsiones u otro tipo de delitos en su contra al hablarse de sumas altísimas y de que toda esta pelea es "por plata".


Por otra parte, en su edición de hoy la revista Noticias anticipa que tras las restricciones de la Justicia para no acercarse a un radio en el que Ojeda se encuentre, Villafañe apelaré la medida con intenciones de llegar inclusive a la Corte Suprema bonaerense.


Todo comenzó con una pericia psiquiátrica que la novia de Maradona presentó contra la ex mujer. "Tengo miedo que me hagan algo" dijo a través de su abogado. Maradona estaría enojado y ya ni le respondería mensajes de Whatsap a Ojeda desde Dubai, indica la publicación.


Cercanos a la quinta El Trébol de Ezeiza afirman que Verónica Ojeda duerme mucho, come más y está triste. Claudia, por su parte avanza en la justicia, esta indignada y también tiene miedo.


El hombre en cuestión, el causante de este escándalo, sigue en Dubai y espera los fuegos artificiales para pasar las fiestas allá. Total, acá la verdadera bomba ya explotó.