sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )
Estrategias

Ayer el marketing del todos contra todos, hoy el marketing de la lágrima

24/11/2012 19:41 hs
La semana pasada se vivieron momentos de peleas y discusiones en la cocina del show, hoy el esquema es difernte.

 Todos quieren ganar, los finalistas del "Bailando 2012" están dispuestos a "usar" las armas que tienen a mano para llegar a la final.

La semana pasada hubo fuertes cruces entre algunos participantes y peleas con la producción. Hubo ataques en contra de los fans de las parejas y discusiones cruzadas.

Hoy estuvieron en "La cocina del show" algunas de las parejas finalistas, el clima del programa fue más emotivo y en lugar de las peleas el estudio se pobló de lágrimas y de buenos momentos de recuerdos.

Magui Bravi y Jorge Moliniers fueron de los más emocionados a la hora de ver su videoclip con el racconto de todo lo que vivieron en este 2012.

Luego Pedro y Paula también vieron sus mejores momentos, pero ellos fueron más cómicos y no hubo tanta lágrima.

También los clips con el "romance" de Sofía y Alexander Caniggia formaron parte del programa, el amor es una buena arma para ganar cualquier concurso.

Será que los últimos programas los ponen más emotivos o tal vez la estrategia para ganar los hace recurrir a las armas que tienen a mano. Todas válidas, pero todas estrategias para ganar el "Bailando 2012".