jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )

Beto César, ante los dichos de Moria, elige el silencio momentáneo hasta el estreno

24/11/2012 20:17 hs
El cómico fue consultado por RatingCero.com después de los dichos de Moria Casán, pero dejará pasar el 1 de diciembre para contestarle, o no.
Sabe que los ánimos están más que caldeados y que en una semana se estrena la revista: Beto César prefiere el silencio, esta vez, frente a los fuertes dichos de Moria Casán en su contra.

Las cosas no quedaron bien después de su salida y vuelta a "Escandalosas"; tampoco con Carmen. Su furia cuando se incorporó a Federico Bal en la compañía lo llevó a una decisión apresurada de la que pareció no haber retorno. Pero las cosas no volvieron a ser como antes.

Ante la consulta de RatingCero.com por las palabras de Moria Casán, el cómico dijo que prefiere esperar al estreno -el próximo sábado 1 de diciembre en Mar del Plata- para hacer declaraciones. Dar una réplica haría que no se descompriman las relaciones ya de por sí muy complicadas.

Una vez más la temporada arranca con guerras incipientes y gente agazapada esperando, en los camarines del Atlas, a dar su próximo zarpazo. Carmen no habla. Moria va con toda su esgrima verbal. Beto también prefiere el silencio. Pero todos saben que esta historia recién empieza.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore