jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )

Calu Rivero volvería en diciembre a grabar para Dulce amor

25/11/2012 01:51 hs
La información la dio Angel de Brito vía twitter y RatingCero.com se comunicó con la producción que amplio el tema con algunos datos.
El misterio del regreso de Calu Rivero sigue creciendo. Según el periodista Angel de Brito, Calu estaría volviendo en diciembre para grabar algunas escenas en "Dulce amor".

 A partir de esta información quisimos averiguar más y RatingCero.com se comunicó con la producción de la tira protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini y nos dijeron "lo único que dijo Quique y sabemos es que Calu está volviendo para el último mes. No sabemos si para sumarse hasta el final o para cerrar la historia de Natacha Bandi".

La verdad también es que el personaje de Gisela (Florencia Ortíz) pegó en la gente y tal vez haya alguna idea que ella finalmente se quede con el amor de Julián, la producción sobre este tema es termiante "lo que pase lo va a decidir Quique, pero es cierto que la pareja de Julián y Gisela le gusta al público".

Habrá que ver qué pasa, lo real es que Rivero estaría volviendo desde New York en unos días. Ahí sabremos como siguen estas novelas: la de  Dulce amor y la de la vida de Calu, que un día se fue y abandonó un éxito.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore