sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:05 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

25/11/2012 02:01 hs
Termina la semana y nuestro espíritu y nuestro ánimo no resisten un minuto más la presencia de algunos indeseables de los medios.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- La cobertura de las fiestas de las revistas. La verdad que en un momento, los que hablan de moda y que se lució en las galas llegaron a colmarme la paciencia de una manera insospechada.

2 - La guerra de las Maradona. Por favor!!!! esas mujeres peleando por un hombre fueron tema toda la semana y temo que siga durante la próxima.

3 - Los abogados que defienden a un lado y al otro del tema Maradona, anduvieron en cadena nacional, para no aclarar nada.

4 - Los fanáticos de los chicos de "Showmatch". Esa historia de venderlos como violentos porque en realidad los famosos no se animan a decirle al otro famoso que lo odian, ponen a los fans de escudo.

5 - Beto Cesar y sus constantes idas y vueltas. Seguro que nunca lo eligieron el mejor compañero en el colegio. No lo quieren ni propios ni extraños y en el medio de todo esto, esta a punto de estrenar una obra con la gente que lo detesta. Insufrible situación.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore