miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )
íntima

Sabrina Garciarena: "No sé si esta vuelta es definitiva con Germán"

25/11/2012 11:17 hs
La hermosa actriz habla de su reconciliación con el conductor Germán Paoloski y de sus ganas de convivir él año próximo.
Son una de esas parejas divinas de las que todos queremos ser amigos, él amigo de sus amigos, compinche, se lo ve buen tipo. Ella una buena actriz, alejada de la luces de la frivolidad en la que están muchas chicas de su edad en el medio.

Fueron pareja, se separaron y ahora están juntos otra vez. En una nota que dio a la revista Luz, Sabrina habla de como está con Germán "estamos los dos muy bien, recuperándonos juntos y de a poco de tanta ausencia pasada. Igual en todo ese tiempo el cariño y el amor siempre estuvieron presentes".

"Nosotros venimos de una amistad muy fuerte, previa a nuestro romance, por lo que siempre primó el interés por el otro. Incluso estando separados nos hablábamos y nos aconsejábamos".

Al ser consultada si esta vuelta es definitiva Sabrina dice "no se, por ahora estamos en el proceso de volver a pasar tiempo juntos. Vamos despacito. Yo elijo vivir el día a día aunque claro que deseo que sea duradero".

Para terminar habla de convivencia y maternidad "está dentro de los proyectos cercanos, quizá el año que viene. Ya estamos grandes, ¿no te parece?" al consultarle sobre la posibilidad de ser mamá, Sabrina de manera terminante dice "me gustan tanto los chicos que podría haber sido mamá hace diez años, pero de nuevo, tiempo al tiempo", cierra Garciarena.