jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:31 (hace )

Cinco posibles finales para "Dulce Amor"

26/11/2012 01:32 hs
Aunque todavía faltan unos meses para que termine el éxito de Quique Estevanez, mi espíritu de autor me hace pensar algunos desenlaces alternativos.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Que "golosinas Bandi" vuelva a estar casi en la quiebra y entre en escena Ricardo Fort, que él sea el verdadero hijo de Octavio Bandi, y que Victoria y sus hermanas dejen de ser las dueñas. Para completar el cuadro, Fort se queda con Marcos Guerrero (Estevanez) felices para siempre.

2 - Que Natacha regrese de su viaje a la India y decida darle rienda suelta a sus pasiones, se enamore de Don Pepe y traiga otro nuevo disgusto a la familia.

3 - Que Victoria abandone la fábrica y se vaya con Marcos a vivir su amor al Sur, pero que allí Noelia les vuelva a hacer la vida imposible por siempre. Ah!, al final el hijo que esperaba era de él. Todo termina como tragedia.

4 - Julián, cansado de esperar a Natacha, vuelve con Gaby y rehacen su vida. Cuando todo está bien otra vez, regresa Natacha pero ya no hay lugar para ella. Se suicida en la fábrica Bandi, colgada con una corbata de Montalban.

5 - Elena Bandi (María Valenzuela) termina confesando su amor por Marcos y decide encerrarse en un convento con monjas de clausura; así su hija puede ser feliz con el ex chofer. Una madre hace cualquier cosa por una hija. Hasta mentirle quién era el padre, pero esa es otra historia.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore