viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )

Ex notero hot de Crónica está sin trabajo y sacó licencia para conducir un taxi

26/11/2012 10:49 hs
En una nota publicada hoy Daniel Santibañez habla de su difícil situación: Hace un año lo echaron del canal de noticias y está buscando alternativas para salir adelante.
Se hizo conocido como el "notero hot" de Crónica Tv y luego fue despedido del canal. Hace pocos días Daniel Santibañez, un muy buen profesional del medio que quedó pegado a una imagen, escribió en su cuenta de Twitter que estaba sin trabajo y que no quería que su hija lo viera como un "fracasado". Hoy aparece en una nota del diario MUY contando que sacó licencia para conducir un taxi y tener un trabajo digno.

A un año de recibir su telegrama de despido de CrónicaTV, el colega contó que "toqué fondo" y que necesita trabajo. "Yo no soy el hijo de Porcel, no pido plata, lo único que quiero es trabajar de lo que siempre soñé. Ya tengo la licencia de tachero; soy sostén de familia y si no sale nada en la tele no me queda otra"; confesó.

Su tweet había sido demoledor: "Le voy a pedir a Papa Noel un 38 cargado. Eso sí, no quiero putos homenajes después. Ver a tu única hija triste por un padre fracasado es insostenible". El paso de los días, cuenta la publicación, lo tranquilizaron con el apoyo de colegas y amigos.

"Escribí estas cosas porque estaba muy mal, pero nunca pensé en el suicidio como una posibilidad: soy incapaz de causarle daño a mi familia", dijo Santibañez a Muy, que aguarda que algunas propuestas de gente del medio, puedan concretarse.