sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:51 (hace )
Anticipo

"Vecinos en guerra" sería el título de la nueva comedia 2013, en lugar de Graduados

26/11/2012 11:39 hs
Hoy se informó la posibilidad de esta nueva comedia de tono familiar al estilo Graduados, con un gran elenco coral, que empezaría a grabarse en enero para salir en marzo.
"Vecinos en guerra" sería el título de la nueva comedia de la factoría Underground que llegará en 2013 en el horario de Graduados. Tres familias enfrentadas en un mismo barrio parece ser la base de lo que vendrá en la línea argumental que aún se va trazando.

Como adelantó RatingCero.com hace dos meses, Marco Antonio Caponi, Isabel Macedo y un tercer protagónico masculino -se habló de Cabré pero no se definió- irán en triángulo al frente de un elenco coral que incluye a Mirtha Busnelli, Hugo Arana, Mike Amigorena, Erica Rivas, Jorgelina Aruzzi, Chang Kim Sung y más elenco que aún se define.

Lo que sumó esta mañana la sección "La pavada" del diario Crónica, fue el título de esta nueva historia, al menos el que en este momento se baraja en la producción que encabezan Sebastián Ortega y Pablo Culell. Aguardamos confirmaciones.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore