sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:40 (hace )
Adelanto

Daniela Romo luego de vencer el cáncer, vuelve a grabar un disco

26/11/2012 13:00 hs
La actriz y cantante, protagonista de muchos novelas e interprete de grandes hist musicales vuelve a los escenarios como cantante.
Daniela Romo está de vuelta para felicidad de sus fanáticos y seguidores. La actriz y cantante, que en nuestro país vimos este año en la novela "El triunfo del amor" con el argentino Diego Olivera, por la pantalla de canal 9, lanzará en diciembre próximo su álbum doble 'Para soñar', con el cual celebrará tres décadas de trayectoria artística.

Daniela Romo se recuperó de un cáncer de mama que fue detectado el año pasado y por el cual tuvo que enfrentar un duro tratamiento que le hizo perder su tradicional caballera. La intérprete se alejó de los reflectores en noviembre de 2011 cuando le fue extirpado un tumor del seno izquierdo. En diciembre inició un tratamiento que incluyó 12 sesiones de quimioterapia y 30 de radioterapia.

Ahora, de regreso al mundo del espectáculo, el sello discográfico Sony Music manifestó su felicidad por haber concretado un contrato con la intérprete de temas como: 'De mi enamórate', 'Pobre secretaria' y 'Enamorada de ti'.

'Bienvenida a casa', dice el comunicado. 'Para esta compañía representa un placer y un honor la llegada a nuestro elenco de una artista de la dimensión de Daniela Romo', destaca Roberto López, presidente de Sony Music Entertainment México.

En el boletín, se destacan los 16 discos de la cantante, así como una infinidad de recitales que ha ofrecido en los más importantes escenarios del continente Americano.

'Para soñar' es el nombre del disco que la cantante lanzará en diciembre próximo bajo el cobijo de dicho sello discográfico, el cual se enmarcará como un álbum doble con el que la cantante celebrará tres décadas de trayectoria artística.

Entre los logros de la cantante, destaca su reciente premio Grammy Latino a la Excelencia, que la distingue como una de las cantantes más emblemáticas y resalta su exitosa trayectoria artística, en la que figuran 16 álbumes, 13 telenovelas, 10 obras teatrales, 11 espectáculos musicales, 7 programas televisivos y múltiples premios.


datos: Notimex