domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )

La increíble historia de Yanina Latorre; similitudes con el caso Maradona

26/11/2012 17:51 hs
La esposa del ex futbolista Diego Latorre estuvo invitada en un programa de televisión para opinar del caso Maradona y terminó contando detalles de su historia familiar.
Yanina Latorre estuvo en el programa de Viviana Canosa esta tarde, invitada para opinar del caso Maradona.

"Yo entiendo a Dalma y Giannina porque pasé por un tema muy parecido"
, comenzó la mujer del ex futbolista Diego Latorre.

La conductora de Canal 9 indagó más sobre la vida personal de la columnista de Radio del Plata y finalmente la nota giró en torno a la historia que vivió con su padre y su segunda mujer.

"Yo tenía 19 años y mi mamá descubrió que mi papá la engañaba con una mujer a penas unos años más grande que yo y lo echó de casa. Él se fue a vivir con ella y estuvieron juntos durante 20 años"
, relató Yanina justo el día en que se cumplen tres meses del fallecimiento de su padre Alfredo, y hoy también sería su cumpleaños número 71.

"Mi papá me prometió que no iba a tener más hijos y lo cumplió. Yo a su nueva mujer, María Inés, nunca la quise. Le hice la vida imposible. Incluso un día fui a su departamento y se lo destrocé, le rompí la mesa, jarrones, de todo", continuó Latorre.

"Lo que nunca le voy a perdonar a esa mujer es que el día que mi papá se murió me avisó cuatro horas después. Fui al departamento y sentí que no era más la casa de mi papá, lo único que me pude llevar es una pulsera que saqué de su mesa de luz.

El día del entierro le dije que hagamos todos los trámites juntas, a los tres días me mandó a llamar por su abogado diciendo que no quería tener más diálogo directo conmigo. Me dijo que no se podía hacer lápida y hoy fui al cementerio y me encontré con que la había hecho por su cuenta", contó con bronca y dolor.

"Ella me tiene pánico y no le conviene que nos crucemos ahora porque estoy muy enojada por este tipo de actitudes que tuvo. Además nunca voy a querer a una persona que hizo sufrir a mi mamá", culminó Latorre.