lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:44 (hace )
Polémica

Pablito Ruiz habló de su presencia en el avión oficial del Festival de Cine MDP

27/11/2012 11:27 hs
El cantante habló después de los comentarios cuando dijo haber ido al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en un avión alquilado por Presidencia.
"El avión era un Fokker de la Fuerza Aérea. Todos los artistas que participamos en la inauguración del Festival Internacional de Cine en Mar del Plata", empezó explicando Pablito Ruiz, quien había despertado la polémica cuando contó que había ido en un avión alquilado por la Presidencia a este evento:

Muy reticente en el diálogo al comienzo, no tenía mucho para decir Pablito, tratando de explicar el comentario que causó molestias, sobre todo por la suspicacia que algunos sintieron a raíz del famoso "avión alquilado" y además no entendiéndose cómo Pablito Ruiz sea "cara" de un festival de cine.

En diálogo con Chiche Gelblung por Radio Mitre, el cantante afirmó:

"Iban todos los artistas, actrices, actores, todos los que participaban de la entrega de premios. Yo fui invitado por el INCAA para hacer la publicidad de ser una de las caras visibles del Festival; paramos en el Hotel Provincial en la charla que dio la Presidente, pero nos alojamos en el Costa Galana. Me invitaron por ser una de las caras haciendo la publicidad de la foto y difundir el festival"; explicó el cantante, que aprovechó para adelantar su nuevo disco "No te miento".