martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )

Leonor Manso y Daniel Fanego, juntos al teatro

27/11/2012 14:32 hs
Los prestigiosos actores compartirán el escenario en "El león en invierno", de James Goldman, a partir de enero en Buenos Aires.
Leonor Manso y Daniel Fanego protagonizarán "El león en invierno", de James Goldman.

Los actores compartirán el escenario en la temporada de Buenos Aires en la versión teatral que Goldman propone ingresar al siniestro de una familia, sin pretensiones de comportarse como tal y en donde las luchas de poder son inescrupulosas y tanto más importantes que los lazos sanguíneos.

Es la Navidad de 1783, el rey Enrique II de Inglaterra reúne a su esposa, la reina Leonor de Aquitania, sus tres hijos, a su amante Alix y al hermanastro de ésta, Felipe II de Francia, para elegir cuál de ellos lo sucederá en el trono.

Tanto Leonor como sus hijos, Ricardo "Corazón de León", Godofredo y Juan conocido como "Juan Sin Tierra", habían organizado años antes una rebelión, sin éxito, contra el monarca.

Maria Alché, Fabio Di Tomasso, Manuel Fanego, Ignacio Rogers y Sergio Surraco completan el elenco de la obra dirigida por Pompeyo Audivert y que se estrena el 3 de enero en el teatro Regina/Tsu.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore