miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:52 (hace )

Magui Bravi se reconcilió con José María Listorti y volvió a Este es el Show

27/11/2012 17:04 hs
Luego de la reconciliación de anoche en Showmatch con el conductor del programa de la tarde, la bailarina e hizo su descargo contra los que la atacaron todo este tiempo.
Anoche en Showmatch Marcelo Tinelli logró lo que hace mucho tiempo se estaba esperando: la reconciliación entre José María Listorti y Magui Bravi.

Se dijeron de todo, se pelearon afuera y delante de las cámaras, incluso la bailarina dejó de ir a Este es el Show y denunció censura en el programa porque invitaban a otros participantes del certamen para hablar de ella.

"Bienvenida Magui Bravi", anunciaron José María Listorti y Denise Dumas esta tarde en su programa y se fundieron en un largo abrazo con su invitada.

"Prepará la lengua porque tenés que responder a mucha gente que habló de vos", le adelantó la conductora a la bailarina.

"Abrimos el quioskito y atendé a quien quieras". De esta manera le dieron la posibilidad de responder a Bravi de todas las personas que dañaron su imagen sin que ella pudiera defenderse en vivo en el programa.

Se acerca el final del Bailano 2012 y también el final de Este es el show –termina en dicimembre y será reemplazado por "Dale a la tarde", con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica-, y todos en Ideas del Sur quieren terminar el año de la mejor manera: sin peleas ni rencores con nadie.