sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Exclusivo

Diego Maradona Jr: "Jamás recibí esa plata de mi padre"

27/11/2012 21:48 hs
El hijo de Diego Maradona desmintió la versión de que su padre le había pagado un millón de euros para que no hablara de él en los medios.
En el día de ayer, el Dr Víctor Stinfale, abogado de Diego Maradona, emitió un comunicado a pedido de su representado, quien le pidió aclarar ciertos asuntos, entre los cuales decía que hace algunos años el ex futbolista le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona JR y a su madre -la italiana Cristiana Sinagra- acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. "Acuerdo que evidentemente no se cumplió", indica el comunicado.

Ante este comunicado, RatingCero.com le consultó a Maradona Jr y nos negó rotundamente todo: "No quiero decir nada de ese comunicado lleno de mentiras, sólo aclarar que jamás recibí esa suma de dinero de parte de mi padre. Ni yo, ni mi madre recibimos ese dinero, y tampoco aceptaríamos esa plata ni nada a cambio de silencio. Por el momento no podemos hablar más, nuestros abogados no nos dejan".

De esta, manera Diego Maradona Jr desmiente los dichos de su padre, y posiblemente dentro de unos días también emitan un comunicado oficial.


Informa: Diego Morales