sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )
Estrellas en peligro

¡Basta! Aflojen con el Photoshop

28/11/2012 10:30 hs
Nuestras más importantes figuras están cayendo bajo las "garras" del feroz photoshop, un gran invento de la gráfica, pero que en exceso deja víctimas "fatales".
Queremos cuidar a nuestras figuras, queremos que se las respete. Por eso desde acá no podemos permitir que le hagan lo que le estan haciendo a ellas y a sus casi "desconocidas caras".

Muchos famosos son "retocados" con la herramienta gráfica llamada photoshop, que ya cumplió más de 20 años y que ha ayudado mucho a mejorar imperfecciones en nuestra farándula.

Pero como todo en la vida, el exceso puede ser perjudicial para la salud estética de la farándula.
En esta ocasión vamos a tomar cuatro casos testigos, a saber:

Susana Giménez: En esta foto está más parecida a Charlotte Caniggia que a ella misma, un retoque excesivo.

Mariana Nannis: En el caso de ella esta igualita, igualita a la Nannis de hace 25 años cuando era modelo, esta foto la muestra más joven que sus hijos.

Axel: Pobre, la verdad que siendo joven y pintón no había necesidad de hacerle eso en la cara al ídolo de la música. Justicia por él.

Juez Norberto Oyarbide: Con todo el respeto que la justicia nos merece, no es necesario que lo retoquen tanto que parece Beto Cesar en la foto para Escandalosas. Más cuidado con nuestras instituciones.