domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:59 (hace )
Sinceridad brutal

Florencia Peña: "No estoy preparada para ver a mi ex con otra mujer"

28/11/2012 10:43 hs
La talentosa y carismática actriz dio una entrevista a la revista Pronto y habló de muchos temas, en especial de su relación con el padre de sus hijos, Mariano Otero.
Ha sido un gran año para Florencia Peña, su ingreso al "Bailando 2012" y su éxito en la pieza teatral "El hijo de puta del sombrero", la devolvieron a los primeros planos de la atención mediática y también en la consideración del público.

Todo lo laboral está muy bien, pero en lo afectivo las cosas no marchan demasiado, en una entrevista que Peña dio al colega Nicólas Peralta, para Pronto, Florencia habló de su momento actual con su ex: "No estamos juntos como pareja, pero nos llevamos muy bien. Con Mariano nos queremos mucho, fueron diez años de amor, de amistad, de mucho compromiso. Y tenemos dos hijos que nos van a unir toda la vida. En este año de tantos cambios a nivel laboral, también se sumaron muchas movilizaciones personales. Nunca una separación es fácil, sobre todo cuando hay hijos. Transitar una separación es muy difícil".

Ante la pregunta si hay posibilidad de una reconciliación con Mariano Otero, Florencia es terminante: "No, por ahora no. Las cosas nunca están selladas y uno no sabe que puede pasar más adelante, pero ahora no. Aquí y ahora, te digo que no. Y creo que él piensa lo mismo".

Luego habló sobre la posibilidad de que su ex rehaga su vida: "No sé que me pasaría, ahora no te lo puedo contestar. Nuestra relación fue muy fuerte, no sé si estoy preparada para eso. De todos modos, si sucediera entiendo que es parte de la vida. Los dos nos merecemos encontrar el amor, aunque siempre es doloroso ver a la persona que tanto quisiste con otra. Hay algo de intimidad que se termina de perder. Todavía no estoy preparada para que eso pase".