domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )
Novedad

Audiencia Villafañe y Ojeda: con abogados y gabinete psicológico

28/11/2012 11:58 hs
La audiencia del 7 de diciembre entre Villafañe y Ojeda tendrá un componente nuevo. De la misma participarán, además de los abogados, un grupo de psicólogos.
El abogado de Claudia Villafañe, el Dr. Felipe Llerena estuvo ayer viendo la causa que Verónica Ojeda lleva contra la ex mujer de Diego Maradona.

El estudio Llerena que representa a Villafañe, es uno de los más importantes del país y tiene más de 100 abogados en su planta y representa a varios deportistas.

La jueza de la causa recibió al abogado de Villafañe y están viendo la posibilidad de cambiar el día de la audiencia, para cambiarlo del 7 de diciembre a otra fecha para evitar aglomeraciones.

El pedido de restricción por parte de Verónica Ojeda hace hincapié en el "niño por nacer", es decir trata de no tomar partido por ninguna de las mujeres. En la causa entre las pruebas, hay un certificado médico que dice que la situación que vive Verónica es "una situación de stress que puede afectar al bebé".

La ley que se aplica es la 12569 provincial. prevee una audiencia con intervención de gabinete psicológico, los profesionales que estudiaran este caso son: Andrea Cabrera,  Leticia Pedemonti y Silvia Germani.

Los abogados que representan a Verónica Ojeda son dos ex jueces de Lomas de Zamora con amplio conocimiento en este tipo de causas. Por ahora la audiencia sigue siendo el 7 de diciembre, pero hay muchas posibilidades que el día sea modificado.