sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Polémica

Connie Ansaldi y "Este es el show": ¿enemigos íntimos?

28/11/2012 20:34 hs
La panelista del programa de la tarde se mostró molesta por un casting que la producción está realizando para "Dale a la tarde", el ciclo conducirán Mariano Iúdica y Florencia Peña.
Como adelantamos hace varios meses en RatingCero.com, "Este es el show" termina a fin de año y aunque sus conductores, José María Listorti y Denise Dumas, manifestaron que están de acuerdo con la decisión y que el programa cumplió un ciclo, no así sus panelistas, quienes aún no saben si tienen futuro dentro de la empresa.

Tal es el caso de Connie Ansaldi, quien se mostró molesta por un casting que está realizando la producción de Ideas del Sur para participar de la tribuna de "Dale a la tarde", el programa que reemplazará a "Este es el show" y que conducirán Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Me encanta la búsqueda para reemplazarnos: "si tenés entre 18 y 40 años y tenés ganas de opinar" MORTAL. ¡Por lo menos pidan periodistas!", escribió la panelista en su cuenta de Twitter (@connieansaldi).

Ante dicho mensaje, la twittera "Viviana Sarnosa" le respondió: "Ay, voy a ir! Quiero ocupar tu lugar". Ansaldi retrucó: "Andá. Pero vas a tener TU lugar. El MIO, me lo llevo", aclaró.

Además, continuó la polémica ante las preguntas de sus seguidores: "Si amores. Al casting puede ir CUALQUIERA que quiera opinar en TV. Todos todos".

Cabe destacar que la propia Connie contó hace unos días en su lugar en "Este es el show" que había protagonizado una fuerte pelea con la producción del programa y que incluso la habían echado en un momento de acalorada discusión.

Por otro lado, la panelista tampoco mantiene una buena relación con todos sus compañeros de programa ya que al Teto Medina –cuando surgió la pelea entre él y Denise Dumas- lo habría calificado como un "hombre de dos caras", aunque como buena profesional que es, no deja que eso se interponga en el correcto desarrollo de su tarea dentro del ciclo.

A pesar de que Medina solucionó el problema con Denise, a la hora de hablar con Connie dijo: "la entiendo porque es explosiva y la perdono". Pero después de ese cruce, la relación entre ellos no fue la misma.