viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )

Arrancó "Mi amor, mi amor" en Telefe y la historia del bígamo Juan Gil Navarro

28/11/2012 22:39 hs
"Si vos te quedás yo me quedo, pero si vos salís yo salgo con vos" le dijo Gil Navarro a Gandini en el primer capítulo de la nueva tira de Telefe.
"Graduados" estiró el final de un capítulo clave -como todos en esta última etapa- hasta las 22.40, momento en que la pantalla dio paso al inicio de "Mi amor mi amor", con la imagen de su protagonista Juan Gil Navarro duplicado y una canción que dice "Si me caso con las dos yo soy feliz; la quiero a ella y te quiero a vos, yo las quiero a las dos", anticipando en imágenes y música el argumento de esta remake de "Naranja y media" que Guillermo Francella hiciera en 1997.

Ahora producido por Pablo Echarri y Martín Seefeld -El Arbol- el capítulo empezó con el sueño de Juan, como un bombero. "Siempre fuiste un héroe y son muchos los que te deben la vida; pero ahora te toca a vos, es hora de salvarte a vos mismo y encontrar la salida", con la voz en off de Gil Navarro en su sueño de ese bombero.

La voz de Valeria (Jazmín Stuart) lo despertó por una emergencia y empezó su día. El quería ir en bici al trabajo pero ella lo llevó en un descapotable. Nos enteramos que Valeria es su novia y después conocimos a Lali (Gandini) y su madre y que hay un Diego en su vida, un novio con el que busca departamento para mudarse. El padre le dijo que si el muchacho tenía buenan intenciones, que se case con ella, aunque parece que ya le espantó varios.

Como todo primer capítulo sirvió para presentar a los personajes y sus conflictos. El bombero Juan en su cuartel apagando incendios, sus amigos y compañeros de trabajo. Valeria y su jefa (Cecilia Rosetto), divorciada y complicada; Valentina Bassi con su hijo adolescente y el resto de los actores.

Juan quiere tener relaciones con Valeria pero ella "no tomó la pastilla"; él quiere seguir adelante pero ella no. La relación parece saturada y más cuando ella empezó a trabajar con su ex (Federico D´elía). Lali encuentra al novio en una "auto despedida de soltero" con dos chicas justo antes de mudarse, se caen las velas de la bandeja que le llevaba y hay incendio. La autobomba llega al rescate y ahí se conoce con Juan Gil Navarro, quien en plena discusión con la novia, se va a conocer a la nueva, dando inicio a la historia de bigamia que marcará la tira.

La charla en un balcón con un departamento incendiándose pareció algo forzada, pero sirvió para que se conozcan Juan y la "otra", hablando del "mambo con el tema del tiempo" y las esperas por amor.

Con buen rating, siempre manteniendo el liderazgo en el prime time del miercoles (sin Showmatch enfrente), sin cortes y una historia que tuvo ritmo y muchos personajes, arrancó Mi amor mi amor por Telefe.