martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:25 (hace )
Calientes

Silvina, Tacho y Rochi: el triángulo más hot de la farándula

28/11/2012 23:51 hs
Los tres están solteros, los tres son jóvenes y sin compromisos. No reconocen relación seria entre ellos, pero los rumores crecen.
Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera fueron novios. Estuvieron un tiempo largo, y por su romance salieron en todas las revistas, y en algunas ocasiones con fotos sexys de ciertos "jugueteos" en la playa. Pero la pareja terminó. En medio de ese romance, unas fotos de Silvina desnuda "post amor", dieron vueltas por la red y despertaron los ratones de todos.

Rocío Igarzábal y Nicolás fueron y son compañeros de trabajo. En torno a ellos giró el rumor de una supuesta relación sentimental nunca blanqueada. Hoy forman parte del elenco de "Dulce amor" y no se separan nunca cuando van a eventos sociales.

El último lugar donde se los vio juntos fue la "Gala de la revista Caras", durante toda la noche estuvieron juntos y cuchichearon como novios, aunque también el joven habló con Silvina Escudero.

Como decíamos al principio, son todos solteros, pero para complicar la cosa esta semana Silvina disparó una frase en Este es el show que complicó todo: "No está cerrada la historia. Nunca dejamos de vernos con Nicolás", y al consultarle por Rocío, Silvina fue terminante: "No sé de eso, yo te puedo decir que nosotros nos vimos todo el año. Está bueno decir la verdad".

La carga sexual del triángulo es evidente, la chica rubia y hermosa, la morocha argentina, y el galán joven seguido por miles de chicas. Un triángulo que es el comentario de las mujeres de la farándula y la envidia de los hombres del medio.