jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:17 (hace )

Verónica Ojeda: "Me separé de Diego, pero lo sigo amando"

29/11/2012 15:12 hs
En una entrevista exclusiva a la revista Paparazzi, la futura madre del hijo del ex futbolista habla de la separación y cómo transita el embarazo.
Verónica Ojeda dio una entrevista exclusiva para la revista Paparazzi en donde reconoció que está separada de Diego Maradona, de quien está embarazada y su hijo nacerá en febrero.

En el reportaje, Ojeda habla de cómo transita el embarazo de siete meses, las presiones que siente por parte de Claudia Villafañe, quien recibió una orden de restricción, y desde entonces Dalma y Giannina Maradona se llamaron a silencio.

"Voy a hablar a mediados de diciembre", adelantó la hija mayor del astro, en referencia a la fecha en que la justicia "los deja hablar públicamente".

Por parte de Diego Maradona, sigue en Dubai y tiene prevista pasar las fiestas allá, aunque, según su abogado, estará presente en el parto cuando nazca su hijo.

Lo curioso de esta entrevista es que Villafañe le había puesto un bozal legal a Ojeda para que no pudiera hablar públicamente del escándalo que rodea a la familia Maradona.