sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Viajera

Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli, de mochilera recorrerá el país

30/11/2012 12:31 hs
La bailarina y estrella mediática de Showmatch ya forma parte del staff de "Dale a la tarde", y tendrá una novedosa tarea para hacer dentro de su carrera.
Sin dudas cuando en la semana del 12 de octubre, Alexandra Larsson hizo su gran aparición pública en "Showmatch", nos hubieran dicho que 40 días después iba a ser la mediática que es hoy, cualquiera hubiera dicho que eso era mentira.

Pero no, Larsson es la  "chica del momento" sin competencia. Una mujer que por su belleza y su garra para "subirse" a todos los juegos que Tinelli le propuso, se destacó del resto de las bailarinas.

Por tal motivo la producción no quiere perderse su presencia en el verano y por eso la suman al staff de "Dale a la tarde".

Alexandra tendrá la tarea de recorrer el país y visitar con su estilo distintos rincones de la Argentina para mostrarlo en el ciclo de Mariano y Flor Peña. Como alguna vez hiciera Silvina Chediek en "El espejo, para que la gente se mire", acá la sueca será la "Chediek" siglo XXI.

Las dos, aunque parezca un chiste, están un unidas por un hombre; una fue la esposa de Jorge Lanata y la otra es su secretaria en "Periodismo para todos", una pavada, casualidades de la vida, pero no deja de ser un datito.

La sueca sigue para adelante, y parece que el 2013 será su año de despegue total.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore