lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:49 (hace )

Los secretos de belleza de Pedro Alfonso contados por Paula Chaves

30/11/2012 15:50 hs
La pareja más querida del Bailando estuvo en un móvil en Este es el Show y revelaron cómo cuida su imagen Peter.
Se acerca el final de Bailando 2012 y Paula Chaves y Peter Alfonso son una de las parejas favoritas para ganar el certamen. Con un público que lo adora y fanáticos que apoyan a la pareja gala a gala, anoche demostraron que el rock es lo suyo, en el nuevo ritmo.

Esta tarde, la pareja hizo un móvil en Este es el Show, Peter estaba con anetojos porque "anoche nos quedamos ensayando hasta las cuatro de la mañana el cuarto giratorio", explicó el productor.

Cuando José María Listorti y Denise Dumas comenzaron a indagar sobre los secretos de belleza de Peter para mantener su imagen, y Paula fue la primera en revelar detalles de su novio.

"Usa crema para la cara y el día del casamiento de José María me pidió que lo maquille porque tenía unas manchitas en cerca de los ojos"
, confesó la modelo.

Luego, los conductores quisieron saber más intimidades sobre los cuidados del productor.

"Yo le sugerí que se rebaje un poco los pelos del pecho y él me respondió que de la depilación de se encarga El Cuba", explicó Paula y el peinador de Ideas del Sur se sumó a la charla de belleza.

"Todos los bailarines se depilan", se justificó Peter, mientras El Cuba contaba que le afeita la entrepierna para que sea más cómodo en las coreografías.

"Además, asoma una pelusita abajo del brazo y no queda bien", explicó al contar que también cuida su imagen en las perfomances que los llevaron a estar entre los 8 finalistas.

De más está decir que Paula no contó ningún secreto de ella porque no los necesita. Como buena modelo profesional que es, siempre está atenta y cuida su imagen. Y ahora, para acompañarla en todo sentido, Peter le sigue los pasos.