viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:32 (hace )

Cármen Barbieri: "En el monólogo digo que soy bipolar y bisexual"

01/12/2012 11:40 hs
Con nervios, la diva se prepara para el estreno de "Escandalosas", esta noche en Mar del Plata. Además adelanta como será su monólogo picante.

Cármen Barbieri se prepara hoy para el estreno de "Escandalosas" la obra en la que comparte cartel con la diva Moria Casán.


"Estoy en la cama estudiando, tengo toda la responsabilidad, estoy en todos los detalles, bailarines, artistas y no estudie yo, así que ahora preparo lo último y repaso" explicó la diva a Carlos Monti, en Radio 10.


Es que Carmen está desde hace mucho tiempo  trabajando para que todo salga bien en la obra: "Mientras estuvimos con los autores y los coreógrafos armando las cosas pensamos en los detalles y no dejamos nada a la deriva".


A las 14.00 horas habrá un ensayo general con el vestuario incluido. En ese momento se van a dar cuanta cuánto dura exactamente la obra: "Dura una hora 40/1.45 hoy en el ensayo general tomamos bien el tiempo, es un espectáculo de buena medida como para hacer dos funciones".


Cármen hará un monólogo que se llama "Borrón y cuenta nueva", en el que hablará de muchas cosas: "La nombro a Moria, hablo de mi, que soy bipolar, bisexual.  Es  una cosa muy en broma, tampoco soy bipolar, es un chiste que se juego, entra mi hijo, entra Vicky y un bailarín, es muy divertido".


Luego la diva aclaró: "No hablo mal de nadie, ni de mi familia, ni de mi separación, ni de lo que me pasó,  hablo de mi persona nada más".


Según Cármen, el final es muy emotivo: "Es muy lindo el encuentro con Moria y la gente se va a emocionar mucho".

TAGS
carmen, barbieri, escandalosas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore