domingo 30, abril 2017 | Actualizado 13:56 (hace )

Pedro Alfonso: "Siempre necesitamos tener gente en casa"

01/12/2012 13:56 hs
El productor de Showmatch se prepara junto con su novia Paula Chaves para la temporada de Carlos Paz.

Pedro Alfonso prepara junto con su novia Paula Chaves "Viaje de Locura", la obra de teatro que se estrenará en diciembre en Carlos Paz.


"Estamos muy contentos, expectantes por lo que será el verano en Carlos Paz a partir del 20 de diciembre, dependiendo de nuestra estadía en Showmatch", dijo Pedro Alfonso a Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.


En la obra actuarán Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Verónica Perdomo, Gustavo Conti, Tito Esperanza, Jorge Moliners, Lourdes Sánchez y Paula Chaves: " Es una cosa muy loca, con todos los personajes . Silvina que va a ser la mala de la comedia, pero en la realidad ella no es así".


Peter dijo que aún no le pidió casamiento a Paula: "Allá me parece que voy a estar más tranquilo, acá la propuesta seria rápida como si fuera `Che, ¿Venís a comer?`"


"La temporada pasada era la primera vez que convivíamos y costó, era difícil, cada uno tenía su forma de vivir, pero después nos fuimos acomodando, somos los dos muy familieros", dijo el productor de Showmatch.


Luego agregó: "Siempre hay gente en nuestra cada porque hay veces que necesitamos gente para hablar con alguien porque no sabemos ya que contarnos. Casi siempre pedimos delivery, Paula a veces hace unas milanesas y te lo dice como si hubiera hecho un pato a la naranja", ríe el productor.


La pareja del año ya tiene casa en Carlos Paz: "Alquilamos, los precios subieron pero tenemos la suerte de tener dos sueldos y poder estar en un lugar lindo".


Por último, Pedro Alfonso recomendó la obra: "Es para toda la familia y muy divertida, es algo único, ninguno descansa demasiado".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore