jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )

Telefe prepara un 2013 con todo

01/12/2012 15:46 hs
El canal anunció algunos de los cambios para el año entrante. Los grandes regresos son los de Cris Morena, Susana Giménez y Gustavo Bermúdez.

Se acerca el 2013 y los canales ya están pensando en los platos fuertes para la competencia del año entrante. Telefé prepara un año con todo.


El canal realizó una reunión para anunciantes, conducida por Marley en los estudios de La Voz Argentina, en la que se adelantó lo que viene a partir del año que viene.


La gran vuelta del año que viene estará encabezada por Cris Morena, con una nueva tira juvenil llamada "Aliados". Es el regreso de la productora luego de la muerte de su hija Romina Yan.


Gustavo Bermúdez, encabezará una novela, "Lo dijo papá" y será otra de las grandes vueltas de Telefé. Otro regreso anhelado es el de Susana Giménez, aunque aún no se sabe con qué proyecto, es muy probable que la diva regrese a los estudios de Telefé luego de lasinterminables idas y vueltas de éste año.


La serie "Quitapenanas" y la comedia "Mi viejo Verde", que estaban preparadas para éste año y por falta de espacio en la grilla no pudieron comenzar, arrancarían también en el 2013.


Habrá un reality show, "Perdidos en la ciudad" que consistirá en que dos tribus se adapten a la ciudad (al revés que el ciclo emitido durante éste año).


También Virginia Lago realizará su ciclo "Historia de Corazón" y "Gente de Mente" será el programa de entretenimientos que pondrá el canal el año que viene.