viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:20 (hace )
Exclusivo

Escándalo Maradona: Ojeda analizaría levantar denuncia contra Claudia

01/12/2012 19:55 hs
Ahora que Maradona aclaró que está en un "impasse" con la madre de su futuro hijo, ella vuelve a asesorarse legalmente por su mediático hombre de confianza.
Un nuevo revés parece tener el eterno culebrón de "Las Maradona"; con denuncias cruzadas y nuevos episodios ante la acción de la ley.

Todo prevé un encuentro con gabinete psicológico incluido el próximo 7 de diciembre entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en los Tribunales de Lomas de Zamora. Sin embargo, información que maneja RatingCero.com indica ahora que Ojeda analiza la posibilidad de levantar la denuncia que implica la restricción de Claudia a acecarse, con lo cual quedaría -de cumplirse- sin efecto el resto del trámite.

Maradona puso las cosas en su lugar cuando aclaró que está en un "impasse" con Verónica; a su vez la madre de Dalma y Giannina hizo una contradenuncia desmintiendo cualquier amenaza y logró a su vez que la restricción también sea a Ojeda para con ella.

Ojeda estaría siguiendo nuevamente los consejos de su ex abogado Alberto Domínguez -en su momento prohibido por Maradona desde Dubai que continuara hablando mediáticamente del tema- pero ante el blanqueo del final de la relación con el 10; ella se cortó sola y nuevamente estaría siendo asesorada por el letrado.

En la audiencia del 7 de diciembre que tiene como fin "proteger la integridad del niño por nacer", Villafañe y Ojeda se verían frente a frente con gabinete psicológico; pero si Verónica levanta la denuncia y la restricción queda sin efecto, todo el andamiaje judicial se frenaría también.