jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:38 (hace )

Las emisoras de radio preparan el 2013

02/12/2012 11:35 hs
En medio del 7D, las radios más importantes del país renuevan y cancelan contratos con periodistas y locutores, mientas arman la grilla 2013.

Fin de año es una época convulsionada no sólo para la televisión, sino también para las radios, es por eso que los directores de las emisoras ya están definiendo quienes continúan y quienes no dentro de la grilla.


Mitre, una de las emisoras número uno del país no le renovará contrato a Marcelo Zlotogwiazda, dejando así vacante el horario de 17 a 20 horas. Pero eso no lo quita del éter, ya que el periodista tendría ofertas de radios ideológicamente contrarias a Mitre, lo habrían llamado de Rock & Pop y de radio Del Plata.


Julieta Ortega, una de las graduadas, parece que se tomó en serio su papel en la tira de Underground y se incorporaría a Rock & Pop como columnista.


Por su parte, Jorge Lanata, continuará "Sin Filtro" en radio Mitre hasta el 2014, pero su horario de extendería una hora más, de 13.00 a 16.00.


"No tengo ni idea. Puedo tener tres opciones o ninguna. Una de ellas, naturalmente, es Mitre. El resto, de mi parte, es confidencial", dijo Ernesto Tenembaum, quien a meses de terminar el año no sabe qué hará en el 2013.


Otro pase, Alejandro Fantino se fue ésta semana de Radio 10 y firmó contrato con La Red, su lugar lo ocupará Baby Etchecopar.


Claudio Villaruel y Bernarda Llorente, buscan para Del Plata a Cristina Pérez. Por su parte, radio Continental mantendría su grilla intacta.