miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:19 (hace )
Data jugosa

El back del estreno de "Escandalosas" en Mar del Plata

02/12/2012 14:22 hs
RatingCero.com te cuenta los detalles del estreno de una de las obras más esperadas de la temporada.

Ayer se estrenó "Escandalosas", la obra de teatro de Moria Casán y Cármen Barbieri en Mar del Plata. RatingCero.com te cuenta en exclusivo las intimidades y el back de uno de los estrenos más esperados de la temporada que comienza.


Beto César, luego de la polémica, arrancó accidentado. Salió al escenario y el micrófono no le funcionaba, el actor no se dio cuenta y no se le escuchó nada. ¿Qué pasó? El dice que el micrófono falló, sus compañeros dicen que el cómico se olvidó de ponérselo.


Moría, en una reunión ayer por la tarde le sugirió a Cármen y Faroni que Beto haga un monólogo de la situación con ella "sino me agrede puede contar todo. A la gente le va a gustar" Faroni quedo en contestar a la propuesta. Será cuestión de tiempo.


Cambios a último momento hicieron que Andrea Ghidone se quedara sin sketch , durante el ensayo de la tarde se decidió levantar uno que tenía la vedette con Fede Bal y Lorena Liggi. A pesar de decir que era para cuidarla  algunas de sus compañeras dijeron que se lo sacaron porque no se sabía la letra.


Otra que las joyas de Paraguay. Hubo un "robo" en los camarines del teatro, parece que a Beto y Ghidone les sustrajeron entre 400 y 600 pesos a cada uno. Se cree que fue gente ajena al teatro, aunque no falta quien cree que fue una maldad entre compañeros.


Por otro lado, Beto César le dio unos consejos a Fede Bal antes de salir a escena. El hijo de Cármen los recibió muy bien y cuando hicieron el saludo final, contó Beto que Fede le apretó fuerte la mano en señal de agradecimiento. Reina la paz parece.


Sin embargo, aunque se amigó con Federico, la relación entre Cármen y Beto va de mal en peor,  casi no se hablan, se mandan mensajes de texto sobre trabajo pero no tienen relación personal.


Por último,  Alicia , la mujer de César, fue la ausente de la noche . No fue al estreno y Beto no confirmo cuando va a ir si es que va. Tanto Moría y Cármen no quieren saber nada de ella cerca del teatro.

 

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore