sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:03 (hace )
Trotamundo

La nueva vida de Leandro Penna, el exbañero de Marley, lejos de Katie Price

02/12/2012 16:34 hs
Sin dudas este año para Leandro Penna es para el olvido.
Durante el 2012 el exbañero de Marley tuvo una fugaz participación en el "Bailando 2012",  tras ser el primer eliminado. Antes, había salido su ex a acusarlo de no pagar con la cuota alimentaria de su hija y de ser un padre ausente.

Hace unos meses rompió su relación con la modelo británica Katie Price, quien luego hizo unas declaraciones que no dejaron muy bien parado al modelo. Se dijo que Penna, estaba en pareja con un joven británico y que su relación con Price fue sólo por prensa, en fin, este no fue el mejor año de Penna.

Muchos pensaron que luego de que luego de cortar su relación con Price, su vida llena de lujos iba a desaparecer, sin embargo parece que nada cambio en la vida del modelo.

Leandro, se la pasa viajando, actualmente se encuentra en Miami hospedado en uno de los mejores hoteles, a su cuenta de Twitter sube fotos en distintas limousine, ademas todas las semanas se toma su tiempo para ir a una de las playas mas conocidas y asiste a varios eventos importantes.

Según contó el,en el 2013 volvería a la Argentina por que tiene varias propuestas pero aun no decidió que hacer con su futuro laboral.

informe: Diego Morales