martes 29, julio 2014 | Actualizado 18:01 (hace )
Mamitas

Viviana Canosa "ensaya" para ser mamá, con Timoteo, el bebé de Marisa Brel

02/12/2012 19:42 hs
La conductora y la reciente mamá de Timoteo pasaron un fin de semana a puro sol y a puro consejos de madre a futura mamá.
Trabajaron juntas durante la temporada 2006/2007 del programa "Los profesionales".

Luego Marisa se alejó del ciclo y comenzó una faceta nueva de escritora de best seller y también se dedicó a buscar la llegada de este nuevo hijo Timoteo.

Viviana siguió en su carrera como conductora convirtiendo su ciclo "Mas Viviana" en uno de los clásicos de la televisión del mundo del espectáculos.

Hoy más grandes, más maduras la maternidad las une y comparten momentos de sus vidas, una con dos hijos y mucha experiencia para compartir, la otra con la ansiedad de una futura mamá que va disfrutando de la etapa que le toca transitar.

Este fin de semana Viviana Canosa fue a visitar a Marisa Brel con su pareja Alejandro y en la casa compartieron un día con Paloma , la hija mayor de Brel y el director teatral Carlos Evaristo.

Para inmortalizar el momento se sacaron esta foto en la cual el gran protagonista es Timoteo que tiene apenas 2 meses de vida y cada día está más grande y rozagante.