viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
Exclusivo

Graduados le festeja el cumple a Nancy Dupláa, y buscan cerrar a Diego Torres

03/12/2012 10:41 hs
La producción del programa comparte los últimos días de grabación y sigue pensando en la nueva tira 2013, con Diego Torres cerca de firmar para ser parte del elenco.
Nancy Dupláa cumple años hoy, y esta tarde el elenco de Graduados compartirá con ella -en una de las últimas jornadas de grabación- un festejo en la intimidad del programa.

La protagonista del ciclo y sus compañeros viven especialmente días de mucha emoción por el final del éxito del año, y hoy se verá nuevamente la amistad y camaradería que se formó entre todos.

El 2013, sin embargo, es el tiempo al que apunta la producción de Sebastián Ortega para cerrar el elenco de "Vecinos en guerra", título tentativo de la nueva comedia familiar con la que esperan reiterar el suceso de Graduados.

Fuentes cercanas a la cúpula de la productora aseguraron a RatingCero.com que se encuentran cerca de definir la contratación de Diego Torres para ser uno de los protagonistas centrales del elenco coral que tendrá la nueva tira.

"No cerró, pero estamos cerca", nos dijeron. Recordamos que los nombres que se barajan para el nuevo proyecto incluyen a Isabel Macedo, Marco Antonio Caponi, Mike Amigorena, Mirtha Busnelli, Hugo Arana y, según intenciones -pero aún verde esta posibilidad- Antonio Gasalla.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore