miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Dudas

Los enigmas del final del Bailando 2012

04/12/2012 00:17 hs
Showmatch está terminando en la semana del 17 de diciembre, y con 8 parejas finalistas hay más dudas que certezas sobre cómo será el desenlace.
"Terminamos el 18 de diciembre", dijo Aníbal Pachano en el aire de "Showmatch" anoche, y Marcelo Tinelli ahí mismo lo corrigió "tal vez el 20".

Desde la fecha de finalización, hasta quiénes llegarán a la final y quiénes seguirán, son las dudas que se presentan en la recta final del "Bailando 2012".

Los participantes, ya se sabe, no pueden ser reemplazados por nadie. Si se lesionan o tienen algún problema tendrán que ir directamente al teléfono.

Todavía faltan algunas parejas terminar de bailar un ritmo muy vistoso, pero también complicado como "el cuarto giratorio". Por ejemplo, Federico Bal tiene que bailar esta noche, si quedara sentenciado no podría asistir al duelo porque está haciendo función de miércoles a domingo en Mar del Plata con "Escandalosas". ¿Que hará el hijo de Carmen si se presenta esta situación?

Paula Chaves, una de las favoritas del certamen, tuvo una lesión, y según se comenta no podrá bailar esta noche. Su novio, Pedro Alfonso, le dijo a RatingCero.com: "es un esguince y el médico le dio 15 días de reposo; igual, vamos a tratar de hacer algo digno y creativo pero siempre cuidando a Paula, vamos a bailar como sea". Otra duda y otro enigma.

Andrea Rincón tuvo casi que suplicar al aire que su bailarín, el segundo que le toca en el certamen, no se incorpore a la temporada de teatro que lo tiene contratado y que siga con ella. Con la rápida intervención de Moria Casán se logró el permiso del empresario Guillermo Marín para que Cristian Ponce, el bailarín en cuestión, pueda seguir con Andrea.

Florencia Peña
, luego de su golpe, pudo bailar con el cuello ortopédico, pero igual no se sabe cómo evolucionará de ese malestar.

Si hasta el mismo Marcelo Tinelli hizo un chiste también jugando con la incertidumbre del 7 D, "nosotros terminamos antes, si pasamos el 7 D es un milagro. Ya pedimos una combi para irnos todos, Scoltore, todos", filoso e irónico también Marcelo agregó un poco más de incertidumbre a estos últimos programas.

Dudas, incertidumbres y pocas certezas en el fin del show más importante de la televisión, que llega cargado de expectativas y también de preguntas, que hoy, todavía no tienen respuestas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore